cartel facebookLa Escuela Artística de Cocina Creativa y Fusión es un lugar de encuentro para la gente que ama la cocina, que vive y siente la cocina. Será el “rincón” de los amantes de los fogones. Un lugar donde tecnificar y aprender el Arte de crear con los alimentos, con alimentos de temporada, con alimentos de nuestra Tierra y a su vez fusionarlos con el resto del Mundo.

No importa el nivel de las personas que deseen apuntarse en La Escuela Artística de Cocina Creativa y Fusión. Siempre distribuiremos los gupos según conocimientos, conceptos o aprendizaje, teniendo siempre en cuenta la capacidad de creatividad del mismo.
Se valorará el entusiasmo, la inspiración y la capacidad de Crear por parte del Usuario.

Aprenderemos siempre de una forma didáctica y visual, teniendo en cada instante ante nosotros los ejemplos de lo que estaremos trabajando. Llevando a cabo todo el aprendizaje del día en prácticas o recetas divertidas. El fundamento principal de la temática es divertirse con la cocina, culturizarse con los alimentos, experimentar con sabores y texturas, y dejar volar la intuición.

Tendremos entre otros temas:

* La Cocina de Mundo.
* Come de Colores.
* Texturas y sabores fusionados.
* La Croquetería artística.
* Ensaladas Calientes y Templadas.
* Formas y maneras de elaborar la Verdura.
* Salsas exóticas y Mermeladas fusionadas.
* El Mundo Marino.
* Fusión Mar y Tierra.

Objetivo.

Trataremos de conseguir que cada uno de los usuarios salga amando y sintiendo pasión por la Cocina. Que con alimentos “básicos” sean capaces de crear auténticos platos fusionados y creativos.

Que esta Escuela les sirva también como herramienta en la búsqueda de trabajo o mejorar su puesto laboral.

Horarios:

Serán en dos franjas; Mañana y Tarde, para facilitar al máximo la disponibilidad para las personas interesadas.
La duración de las clases será de dos Horas reales y media hora adicional para poner en común los conceptos. De esta manera también disiparemos algunas dudas de los usuarios.
Será una vez en semana, 4 clases al mes; siendo 4 clases adicionales de Master Class.
Los Meses serán Agosto y Septiembre.

Profesorado:

Fernando Castilla, Chef del Tasca-Restaurante Me gusta, será el que impartirá dichas clases en su mismo Local. Siempre habiendo colaboraciones con otros Chef de La Isla, Nutricionistas y personas relacionadas con el Mundo de la Cocina.

Para más información: 677.354000.