Curso de Cómic CARTEL.Con este curso se pretende examinar de forma individualizada, ajustando la dificultad a la destreza de cada alumno, todos los elementos de un comic book o una novela gráfica, ya sea siguiendo los cánones americanos, europeos o el manga japonés tan de moda en nuestros días. Así como tocar algunos conocimientos necesarios tales como el dibujo de la figura humana, perspectiva y color, y por supuesto algunas de las diferentes herramientas más usadas, desde las más tradicionales a las más actuales.
Todo esto de una manera amena y divertida, apoyando la parte teórica con mucho trabajo práctico, que es el que hará que los conocimientos sean asimilados por el alumno sin apenas darse cuenta.

[su_quote style=”1″]

[/su_quote]

Profesor

José Francisco Estévez licenciado en Bellas Artes por la Universidad de la Laguna,  Curso de Capacitación Pedagógica

[su_box title=”Ficha técnica”]

• Horario:
    Duración del curso, 72 horas repartidas en 9 meses, a una clase de dos horas por semana.
    Horario, viernes de 18:30 a 20:30 hs.
    Precio:
    Matrícula: 10 €