Las Escuelas Artísticas de Los Realejos hacen una incursión en el mundo del diseño de videojuegos de la mano de Juan Francisco Hernández Martín,  con  la herramienta gráfica de última generación,  Unreal Engine uno de los motores de creación de videojuegos más utilizado en la actualidad. Su potencia y versatilidad, así como su posibilidad de desarrollo multiplataforma (PC, MAC, Xbox 360, Wii, iOS, Android, etc.) le han convertido en el preferido de los estudios de animación más innovadores.

Aprender a Diseñar en 3d  juegos con Unreal Engine será tu puerta de entrada a la industria de los videojuegos.En este curso podrán acceder al software más utilizado en la industria del cine , lo videojuegos y los efectos visuales.Contamos con las licencias originales de Autodesk ,nexlimit y Unreal Engine.

Demo de Unreal Engine

¿A qué estás esperando?

Aprender Unreal Engine te abre una abanico de posibilidades, no sólo en la industria de videojuegos, si no en la creación de aplicaciones, entornos 3D y simulaciones.

Este curso está diseñado para:
Emprendedores que quieran llevar a cabo su proyecto.
Programadores que quieran reorientar su carrera.
Diseñadores de Niveles que quieran profundizar en la creación con Unreal Engine.

Y a tod@s  las persona que le guste el mundo del 3D.

Llama ya si quieres tener más información directamente al profesor Juan Francisco al tfno: 699 576 580 ó al correo: juanfcohdezmartin@gmail.com

Y si quieres reservar tu plaza al tfno:922 35 35 93 (horario de mañana) o al correo escuelasmunicipales@gmail.com