Desde las Escuelas Artísticas tenemos el placer de ofertarte esta nueva disciplina, mezcla de muchas otras disciplinas, pero con una particularidad, se hace en la calle, y con ella queremos vestir las calles de Los Realejos de colores y formas. Ven, acercate a las Escuelas Artísticas y disfruta de esta nueva escuela con un maestro de excepción, Matias Mata .

El arte urbano ha refrescado el camino transitorio de nuestras calles dando un resurgimiento de la pintura mural y de reivindicaciones sociales en las ultimas década. Una disciplina artística libre y de múltiples formatos en la calle. El objetivo de este curso es dar a conocer la herramientas y materiales de su uso apropiado para distintas intervenciones en el espacio publico a través del graffiti, mural y stencil. Con infinidad de formas, técnicas y planteamientos donde todo vale, donde la libertad es el factor común y poder desarrollar proyectos colectivos e individuales en el espacio público.

image2993

El curso tiene una duración inicial de tres meses (abril, mayo y junio), no es necesario tener experiencia previa, será eminentemente práctico, para lo cual ya hemos reservado muros y espacios en Los Realejos que te van a sorprender. Serán dos días a la semana (martes y miércoles de 5 a 7 de la tarde),  puedes inscribirte en la Casa de las Artes o en esta misma web. La martícula es 10 euros y 30 euros mensuales.

boton de iscribete

Captura2