El sábado, 5 de octubre, la Escuela Artística de Teatro de Los Realejos abre sus puertas a todo aquel que lo desee en su ceremonia de inicio de curso 2013-2014

Promoción EATEA

La EATEA de Los Realejos amplía su rango de edad este año, acogiendo a alumnos con edades comprendidas entre los 5 y los 120 años. Por ello, invitamos a todo aquel que lo desee a que acuda este sábado, 5 de octubre, al Salón de Actos de la Casa de La Cultura de Los Realejos a partir de las 10 de la mañana y disfrute de nuestra presentación y de la primera clase, de manera totalmente gratuita.

Será una clase abierta en la que podrás ver, escuchar, hablar y, por supuesto, hacer. Si eres de los más reservados, también tienes tu lugar en las butacas. ¡Todo vale!

¡Acompáñanos y descubre el calor del escenario!