Destacamos las entradas más populares de nuestras redes sociales.

Ruta nocturna Siete Cañadas

Desde el Programa medioambiental Los Realejos Actúa Verde 2013, nos proponen un paseo nocturno por la cumbre tinerfeña con inmejorables condiciones para conocer un poco acerca de ese inmenso pabellón estrellado que está sobre nuestras cabezas. La oportunidad de hacerlo desde un espectacular escenario natural que nos habla de violentos episodios volcánicos del pasado.

caminando_bajo_estrellas

Próximo curso de Taller de Patronaje

La Escuela Artística de Diseño y Moda de Los Realejos, promociona el próximo curso que comienza en Octubre, se impartirá un día a la semana de 16.30 a 19.30.

Les esperamos para el nuevo curso, si aún no te has matriculado estás a tiempo llama al 922 353 593.

Celebramos el Primer aniversario de la Escuela de Comedia Musical Los Realejos

comedia_musical

Exposición Fotográfica 2013

Video resumen de la exposición de fin de Curso de la Escuela de Artística de Fotografía con los trabajos de los alumnos y alumnas de este curso 2012-13.

[gn_media url=”http://www.youtube.com/watch?v=h–CGLPEdBA” width=”100%” height=”400″]

[gn_divider top=”0″]

Si aún no nos sigues, Entra en nuestro Facebook y dale sobre “me gusta”.