La Escuela de Fotografía de los Realejos presenta el libro: “EMF: Fotografía para llevar” un proyecto financiado a través de Crowdfunding
La obra se presenta en sociedad el próximo día 23 de diciembre en el municipio de Los Realejos, en el recinto ferial a las 21:00 horas. Para nosotros es sumamente importante encontrarnos acompañados del alumnado participante y de los amantes de la cultura en general.

El libro, está ilustrado con 84 fotografías realizadas por alumnado que en algún momento han sido, o aun lo son, de esta escuela, Cada autor o autora participa con dos fotografías y sus textos correspondientes, en los cuales nos cuenta tanto su relación con la imagen fotográfica, como las explicaciones más técnicas de las fotos mostradas, plasmando así un trabajo muy intimo y personal.
la Dirección es:
Calle los Molineros, 34