Tal es el lema de la Escuela Municipal de CANTO que con tanto éxito lleva adelante el profesor Domingo D´Arrigo, cantante y docente de larga trayectoria.

A punto de iniciarse un nuevo ciclo lectivo -lunes 5 de octubre 2009-, nos recuerda que esta Escuela recibe las inquietudes de todos aquellos que desean aprender a cantar o, siendo ya profesionales en este arte, perfeccionar sus aptitudes.  Niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad, son preparados inicialmente por la profesora Saskya Luis Hernández y, a partir de los 9 años, jóvenes y adultos sin límite de edad, se integran a los grupos dirigidos por  Domingo, estando éstos diferenciados según las edades, aptitudes y expectativas personales de cada alumno.

¡A animarse, entonces, y no dejar pasar el comienzo del nuevo curso de canto, para darse el “gustito” de aprender a cantar o aprovechar la oportunidad para mejorar sus cualidades!